Interesante concurso en PSDTuts

psdtutscontestEn PSDTuts han puesto a correr un nuevo concurso y, a mi gusto, es el que encuentro mas atractivo de todos los que han salido. Se trata de presentar un poster de película en donde se muestre un paisaje apocalíptico, al estilo The Day After Tomorrow (por dar un ejemplo).

La película deberá llamarse "New Dawn" (algo así como Nuevo Amanecer), con el lema "Exctintion is not an option" (La extinción no es una opción). Si bien muchas veces los títulos impuestos cohartan un poco la creatividad, creo que en este caso da mucho campo para volar con nuestra imaginación.

Tienen tiempo hasta el 31 de diciembre para presentar los trabajos en el grupo Flickr del concurso marcando la imagen con la etiqueta "pstnewdawn".

Los premios son bastante interesantes, en donde podremos encontrar una tableta gráfica Wacom Intuos 3 para el primer puesto, remeras, subscripciones, etc.

Aquí les dejo algunos tutoriales anteriores que podrán ser de ayuda para la realización del poster:

También quizás sea una buena inversión comprar la revista Nº3 de Solo Photoshop en donde explico algo muy similar al estilo del concurso (tan similar que quizás le ponga el título y lo mande… aunque espero tener tiempo para crear uno nuevo).

Bueno, les deseo mucha suerte a todos y espero ver ganar a alguno de Uds.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Ilustradores Ilustres V

Pincel Corrector en Photoshop

Pinceles de Relojes

Fabulosos personajes 3D en PSD