Fantástica colección de Acciones para Photoshop

wallaction

Para los fanáticos de las acciones he aquí un sitio que les va a fascinar. Por lo general los sitios de acciones para Photoshop tienen alguna que otra gratuita y luego las mejores son pagas… pero este no es el caso.

En Wallstorm podremos encontrar una colección de 41 sets de acciones (y parece que seguirá creciendo) en donde podremos encontrar infinidad de efectos. Sería imposible enumerar todos los efectos, pero les aseguro que encontrarán mas de una acción llamativa, tanto en efectos como para retoque y arreglos.

Como decía al inicio, lo bueno de este sitio es que todos los packs son gratuitos; por lo que ya puedes bajar toda la colección y comenzar a experimentar.

Para los que recién comienzan, recuerden leer el artículo “Que son las acciones en Photoshop” en donde podrán ver como funcionan.

Enlace Directo | Wallstorm´s Actions Nuevo enlace hacia DeviantArt

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Logos y Mascotas de Beijing 2008

Recursos para diseñadores Web

Videotutorial: Efecto TreeFace con Photoshop

Minisitio para portfolios en PSD