Premios Bitacoras 2008

Bitacoras ha lanzado la 4º edición de los premios Bitacoras.com a los mejores bloggers hispanos. La verdad es que si bien no hace mucho que estoy inscripto en el sitio (hace unos meses), me ha sido muy grato saber que gracias a Uds. ocupo el 3º puesto en el ranking de blogs argentinos.

Hace poco leía en Acceso Directo una nota de como agradecer a los bloggers el contenido que brindamos día a día y creo que esta se suma a la lista de ideas, con un simple voto para decir de esa forma: “Estas haciendo las cosas bien”.

Así que ya saben, esto no va solo por mi…. si quieren agradecer a su blogger preferido el esfuerzo del día a día por intentar brindarles recursos e información fresca, a darse una vuelta por Bitacoras.

Por mi parte ya he comenzado a poner algunos votos a blogs que me gustan, algunos que sigo desde hace tiempo, otros de lectores que tienen buena madera.

Por cierto, si desean votar por mi, la imagen los lleva directamente al voto (mi ego también necesita ser alimentado).

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Primer concurso en PSDTUTS

Concurso: Frizzé promueve la creatividad

Interesante concurso en PSDTuts

Agregar cabello con Photoshop ::Tutorial Colaborativo