Libro gratuito de diseño: Photoshop + Dreamweaver

Como todos saben, hoy fue la presentación de la línea de productos de Adobe CS4. La verdad es que ya habrán leído la noticia en mas de un sitio, por lo que saltearé los comentarios y seguiré con los recursos. Si aún no saben absolutamente nada, recomiendo la lectura de la noticia en Photomagazine y un poco mas ilustrada (incluyendo el video del lanzamiento) en Cristalab.

Ahora si, vamos a lo nuestro. Vagando por las noticias relacionadas con Photoshop en Google me encontré con un ebook gratuito sobre diseño de sitios web utilizando Photoshop y Dreamweaver.

Para serles sincero no lo leí por completo, pero el comienzo tiene buena pinta… y recuerdo que no hace mucho me habían solicitado libros de diseño gratuitos. Ya me dirán Uds. si les ha sido de utilidad.

Descarga | Diseño Photoshop + Dreamweaver (2.28 Mb)
Vista online | e-book
Vía | Soluciones SEO (autor del libro)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Vistosos motivos vintage para Photoshop

16 Marcos en alta resolución

45 plantillas gratuitas para WordPress del año 2012

Top 10: Los mejores brushes abstractos