Por qué no estoy haciendo tutoriales?

Muchos de Uds. me hacen llegar consultas diarias sobre cuando saldrá el próximo tutorial, como también me hacen llegar pedidos de tutoriales específicos y, como se habrán dado cuenta, no están saliendo a la luz por el momento. El motivo? Creo que es justa una explicación y a la vez, compartir con todos Uds. una buena noticia.

La razón de la falta de tutoriales es la sobreocupación de mi tiempo. Y por qué es eso? Porque felizmente me caso en Agosto. Como todos sabrán, esto lleva muchos preparativos y la verdad es que termino rendido al final del día.

Por lo pronto, sigo intentando llevar adelante el blog, pero con recursos y noticias que encuentro en mi PC o vagando en los pequeños momentos libres por la web. Ya volveremos con mas tutoriales si Dios quiere luego de la entrega de mi parche, mi gancho y mi loro… (como buen ex pirata). 😛

También quiero aprovechar para incentivarlos a participar en el concurso "Armá tu propio Mundo 2"!! Que es lo que pasa? A no temer, nadie espera un trabajo como el de Platinum, ni a mi me saldría tan bien… vamos, a animarse!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

IV Bienal Interamericana de Videoarte

Blogger invitado: Dogguie

Nuevo diseño para el 2010!

Subscribite al feed y ganá