Recursos a pedido

Antes que nada, quiero hacer la aclaración de que esto es una excepción que se dará siempre y cuando encuentre a mano algo similar al pedido en cuestión. Dejo en claro esto porque ya veo que lloverán pedidos con lo que cada uno necesita y eso me convertiría en el buscador Google humano, cosa que espero nunca suceda.

Pedido Nº 1

Luca comentó: "Grazie Diego per queste immagini. Quando pubblicherai anche gli dei dell’antico egitto?" Traducido sería algo así como: "Gracias Diego por estas imágenes. Cuando publicarás algo sobre los dioses del Egipto?

Bueno Luca… no se si es lo que buscabas pero veamos si sirve para vos y para el resto de los lectores.

egipto

Pedido Nº 2

JoGrafico comentó: "muy bueno los recursos sigo tu pagina desde hace tiempo y me has ayudado mucho, gracias a tus tutoriales y recusrsos, yo estudio diseño grafico y tengo ke hacer una revista de tragos para un cliente de aca de chile mira si en lo posible me puedes ayudar necesito vectores de vasos de tragos a lo mejor tienes algo donde pueda adquirir lo ke necesito, desde ya muchas gracias si no puedes no te preucupes muchas gracias por todo!"

Espero que cubra tus espectativas y sirva para muchos otros. Recomiendo la lectura de derechos de uso en el sitio Shutterstock.

bebidas

Descarga | Bebidas (2.55 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Set de siluetas vectoriales

Encuentra la tipografía que necesitas

Miles de elementos estilo vintage

120 iconos de objetos varios