Photoshop CS4 StoneHenge

cs4

Si, no es broma. Hace unos días que vengo escuchando esto y leyendo algunos blogs y foros parece ser que ya hay una beta del próximo Photoshop, la versión 11.

Su nombre en clave es Stonehenge y poco mas se sabe de él. He leido en algunos foros que al parecer requiere de WindowVista.

Mediante Criterion llegué a Back Focus en donde nos cuenta, con textuales palabras, algo de lo que se viene:

Stonehenge es el nombre en clave de Adobe Photoshop CS4 Extended, la versión 11 del popular programa de retoque. La versión actual fue presentada en marzo del pasado año y Adobe suele mantener un periodo de renovación de unos 18 meses pese a lo que no podemos descartar que este CS4 pueda estar al caer.

De momento las dos novedades con más posibilidades de formar parte de Photoshop CS4 son el sistema de reescalado líquido y el plugin para la creación de panorámicas gigapíxel del xRez.

Para finalizar, si bien no estoy muy de acuerdo con alentar a la piratería, les tengo una buena noticia (aunque creo que esto no es piratería, ya que si no está a la venta… en fin… depende desde donde se lo mire).

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

TIMELAPSE: Restauración de una fotografía antigua

85 sets gratuitos de siluetas

Clonar un objeto en Perspectiva

Estilo para Photoshop: papel metálico de chocolate