Estadísticas para tu blog en tu escritorio

Google Analytics AIR

Si utilizas Google Analytics para llevar las estadísticas de tu sitio, creo que esta es una buena opción para controlar de forma mas cómoda como van las visitas.

Gracias al entorno de ejecución virtual Air de Adobe, el cual permite a los desarrolladores ejecutar en el escritorio aplicaciones basadas en Flash, Flex, HTML, AJAX, CSS o PDF aprovechando las ventajas que ofrecen sin necesidad de ejecutar un aplicación web, podemos descargar esta herramienta y evitar tener que ingresar al sitio y loguearnos una y otra vez.

De forma sencilla configuramos nuestra cuenta en esta aplicación y ya tendremos todas las estadísticas a tan solo un doble click. La única desventaja es que se encuentra en inglés, pero si ya estás familiarizado con este sistema de estadísticas, creo que no tendrás problemas para su uso.

Vía | Xyberneticos
Enlace | Google Analytics Air
Descarga | Adobe Air

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Concursos para mover las neuronas

Mas de 700 fuentes de Google en Photoshop

Como traducir sitios facilmente

Cadena de Favores