loops de música

Crea música para tus videos con Melodyloops

Una de las cosas mas difíciles a la hora de hacer videos, si hablamos de hacerlo a pulmón y sin poner dinero, es encontrar la música adecuada para acompañar las imágenes.

Esto puede ser porque Youtube te lo rechaza por los derechos de autor, porque lo que encuentras y te gusta tiene marca de agua, o porque directamente no encuentras la música adecuada.

Melodyloops es una plataforma desde donde podrás descargar música de fondo tanto para uso personal como comercial, algo que de por sí no se consigue a menudo.

Una vez que te registras, la página te mostrará un listado de temas musicales (categorizadas para que encuentres fácilmente la que necesitas) para que puedas editar el que quieras según tus necesidades, pudiendo determinar la duración, el fundido del comienzo y el final y el volumen para luego descargarlo.

¡Es 100% Legal!

[blockquote source=””]Al obtener la licencia directamente del autor (recibirás una confirmación de licencia), ¡puedes descargar la música estando seguro de que tienes permiso para hacerlo![/blockquote]

Enlace | Melodyloops

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Obskur: la herramienta definitiva para hacer streaming

Piecon. Progreso de carga en tu favicon

Efecto Pintura Digital en Photoshop

Tarjeta navideña creativa de La Nación