Ganar dinero en redes sociales

Como ganar dinero en redes sociales. 3° Parte

Vamos con la 3° entrega de medios para registrarte y ganar dinero en sitios y redes sociales. Si te perdiste los anteriores, aquí te dejo los enlaces:

El sitio que hoy les recomiendo se llama Coobis, un portal de marketing de contenido que te permite registrarte para estar en la base de datos en donde los anunciantes buscan medios para publicitar sus servicios y productos.

Una vez te hayas dado de alta y registrado todos los medios con los que trabajas, en Coobis analizarán el número de visitas, tu autoridad SEO y el número de seguidores que tengas. Una combinación exigente, pero que dará sus frutos si lo tienes “bien aceitado”.

Las redes sociales que admite son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Al igual que los anteriores, también podrás encontrar un sistema de afiliados para que puedan registrarse enviados por ti y de esta forma, tener un porcentaje de ganancias cuando tu referido realice una campaña.

Recuerda que no es mágico, la trilogía VISITAS – SEGUIDORES – SEO influirá en conseguir campañas mas rápido, así que inscríbete y pon tu energía en mejorar tus números para monetizar tus medios.

Enlace | Coobis

Imagen | Diseñada por Freepik

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Clientes de escritorio: Todo para tu blog y las redes sociales

Crea tablas comparativas con Compare Ninja

Construye la imagen de tu perfil de redes sociales en segundos

Ingresos Recurrentes con tus Imágenes generadas con IA