PNG. Donde encontrar imágenes con este formato

imagenes png gratis

Tiempo atrás había compartido un sitio para descargar miles de imágenes sin fondo en PNG y, dado la cantidad de visitas que tuvo aquél artículo, interpreto que es mas que bienvenido este tipo de recurso.

El problema es que no siempre podremos encontrar lo que buscamos y es por eso que no viene nada mal tener mas de un sitio al que visitar en donde ofrezcan PNG gratuitos.

Hoy les traigo 3 sitios alternativos en donde buscar.

KissPNG

Kiss PNG

Para mi gusto, el mejorcito. En este sitio encontré siempre lo que busqué y en buena calidad. Lo mejor de todo, tiene descarga ilimitada, todas ellas gratuitas.

Enlace | Kisspng

FreePNG

Freepng

Como su nombre lo indica, aquí también son gratuitos los PNG y en forma ilimitada. Quizás, a mi entender, en calidad no iguale al anterior pero es una buena alternativa.

Lo que suma valor a este sitio es que podemos descargar el elemento en PNG o en formato ico (icono).

Enlace | FreePNG

Stick PNG

stick png

Entrando un poco mas en lo «bizarro» tenemos a Stick PNG, en donde al margen de las tradicionales búsqueda encontraremos imágenes algo extrañas o poco frecuentes. La descarga es ilimitada y gratuita.

Enlace | Stick PNG

Recuerda ver siempre la licencia de uso de cada imagen que descargues.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.