285 pinceles de fuegos artificiales para Photoshop

pirotecnia

Ya nos vamos acercando a fin de año (aún no caigo lo rápido que se me ha pasado) y recursos para las fiestas es lo que mas se necesita. Por lo tanto, de aquí a fin de año intentaré “volver” a viejos hábitos y compartir con Uds. todo lo que encuentre relacionado con Navidad y Año Nuevo.

Hoy es el turno de la pirotecnia y los fuegos artificiales, algo que usualmente utilizamos y mucho para dar un efecto secundario a la composición de imágenes festivas.

En este pack (desconozco la fuente ya que lo encontré en Mega) podrán encontrar 285 brushes para Photoshop con fuegos artificiales de todo tipo. Basta con plasmarlo y luego con algún ajuste darle color para que cobre vida y decore el paisaje.

fuegos artificiales

Enlace | 285 Pinceles de Pirotecnia

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Juan | cambiar iconos   •  

    Ahora que se acercan las fiestas navideñas, estos pequeños iconos, sin duda son necesarios para los mensajes, anuncios o el uso ilustrativo que deseemos para esta temporada. Descarga genial y rápidamente desde Mega, así que no se debería tener problema alguno.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *