Pasar fotografía a Dibujo artístico con Photoshop

Visitando Frogx3 me encuentro con un excelente recurso creado por Idelfonso Segura, en donde comparte en forma gratuita un PSD para pasar una fotografía a dibujo de la manera mas simple (mas simple para nosotros ya que el trabajo pesado lo ha hecho él).

En el video podemos ver el proceso para utilizar nuestra fotografía (solo hay que poner la foto dentro del objeto inteligente creado) y el efecto ya se reflejará, teniendo la posibilidad de cambiar los colores a nuestro gusto.

Enlace | Foto a dibujo en 5 segundos

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Juan | cambiar iconos   •  

    Recientemente, el ilustrador Stephen Chan produjo una serie de ilustraciones para un recurso de viajes en la edición estadounidense de la revista Esquire, que fusiono una línea geométrica de última generación con la fotografía de moda de gama alta en variados paisajes. Aquí Stephen creo una escena, situada en Venecia, usando la herramienta stock photography “para evitar el gasto de tener que volar hasta allí” ;).

    Aunque los enfoques no son exactos con este post mostrado, la idea de fusionar y hacer el diseño si se asemejan.

    Excelente aporte Diego, yo que estoy comenzando con esto del Diseño Grafico, me ha servido y mucho. Estoy en el básico del curso, pero se que seguro mas adelante me enseñaran algo parecido.

    !Vale por el aporte, y desde ahora tu seguidor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *