BaratoVPS. Hosting de calidad y económico.

barato vps

Hoy les traigo algo un poco fuera de lo común, o al menos algo de lo que no hablo muy frecuentemente: hosting.

Como todos los que estamos en el mundo del diseño web sabemos, encontrar un servicio de hosting estable y confiable no siempre es fácil. Pero aún, encontrar dicho servicio a precios bajos se hace hasta imposible.

Recientemente tuve la oportunidad de probar un servicio de servidores VPS de bajo coste. El servicio se llama BaratoVPS, y apunta a usuarios que no desean o tienen los recursos para pagar un VPS tradicional de 50 dólares por mes o más.

Lo que uno obtiene con este servicio es, justamente, un servidor VPS barato. Los servidores son muy estables y vienen con los recursos prometidos, pero uno es responsable de administrarlos. Esa es una de las razones por las que esta empresa se permite venderlos a tan bajo precio. Pero para los que nos sentimos cómodos administrando nuestros propios servidores, es una opción mucho más lógica que pagar 10 veces el precio por los mismos recursos. A pesar del bajo precio, no hay mucha diferencia en cuanto a infraestructura. Los VPS están hosteados en un datacenter de primer nivel en EEUU, y el hardware que los soporta también es de nivel corporativo.

Otras cosas que me gustaron del servicio fueron el panel de control para instalar otras distros de Linux y demás acciones de administración (cosa que ayuda bastante si uno no es experto en Linux), y el soporte 24 horas. Especialmente para gente que necesita probar una aplicación o tener un entorno de desarrollo con buenos recursos y una conexión a Internet muy rápida, pero no puede pagar lo que cuesta un VPS tradicional, esta es una opción excelente de muy bajo costo.

Les recomiendo mirar la lista de servicios y comparar precios con proveedores tradicionales.

Enlace | BaratoVPS

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cristian Frias   •  

    Excelente info. Vamos a hecharle un ojo. Muchas gracias.

  3. Pingback: BaratoVPS. Hosting de calidad y económic...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *