acciones premium photoshop

4 acciones para Photoshop que te ahorrarán tiempo de trabajo

Mencionar una acción para Photoshop y luego hacer referencia a optimizar tiempos de trabajo es casi redundante ya que el fin es justamente ese. Pero, en este caso les aseguro que les ahorrarán MUCHO tiempo ya que los efectos que se logran con estas acciones son sorprendentes y super recomendados para crear esa imagen para el slide de un sitio o bien una gráfica.

Vale aclarar que son premium, y se lo duros que somos aquí en Argentina para pagar… pero si nos ponemos a pensar, ninguna de ellas supera los $100 pesos argentinos. Por lo tanto, sumarlo al presupuesto puede ser una gran idea para quedarte con un recurso reutilizable.

 1. Lines

lines photoshop action

Fantástica acción que te permite convertir en un par de click una fotografía en una pieza artística resaltando cada detalle deseado con líneas y curvas. Contiene 5 estilos diferentes para aplicar a la imagen.

Ver Tutorial de Uso | Descargar


2. Pro Dissolve Effects

pro-dissolve photoshop action

Otra joyita que me recuerda mucho al extenso tutorial hecho años atrás para desprender partículas. La acción viene acompañada por pinceles, PSD y con 3 estilos: humo, partículas y salpicaduras.

Ver Tutorial de Uso | Descargar


3. Double Exposure

double-exposure photoshop action

El efecto de doble exposición es uno de los que mas se han puesto de moda. Si bien no es dificil hacerlo la acción en cuestión lo resume en unos simples pasos. Si combinas bien las imágenes obtendrás un excelente efecto.

Ver Tutorial de Uso | Descargar


4. Pixelated

pixelated photoshop action

Similar a la anterior pero en este caso nos metemos con los pixeles, pudiendo elegir la dirección pero al ser aleatorio, los resultados son infinitos.

Ver Tutorial de Uso | Descargar

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Mockups. Todo para presentar tus trabajos #2

Mockup para cajas de medicamentos

Fondos, fuentes y estilos de texto para pizarras

Efectos de texto para Photoshop