5 apps navidad

5 apps Android para disfrutar de la Navidad

La espera por Santa Claus en Navidad (por aquí Papá Noel) por parte de los chicos es un momento único para los que tenemos hijos, aunque el mío ya esté dudando demasiado de su existencia.

Un año atrás recomendaba “El llamado de Papá Noel de Coca Cola“, el cual sigue online y es super recomendable. Pero, con los smartphones y la tablets las opciones se multiplicaron para bien. Aquí va una lista de recomendadas.

Polo Norte Portatil 2015

pnp2015

Sin duda “la App” por excelencia para mantener la magia navideña este año. En PNP2015, previo registro, podrás crear videos para adultos y niños, crear la llamada de Santa, asi como también los niños tienen un sector para entretenerse. Como todas estas apps, trae solo una opción gratuita. Luego podrás comprar otras opciones que las predeterminadas si es de tu agrado.

Enlace | Polo Norte Portatil 2015


Elf Yourself

elfyourself

Este ya es un clásico de la web para Navidad, pero ahora también está en su versión apps. Quizás se haga un poco complejo el ubicar el rostro de la persona por ser táctil, pero se logra hacer.

Y como siempre, tiene un video gratuito (el de este año es con gatos y algo “extraño”) y luego varios para comprar con pocos centavos.

Enlace | Elf Yourself


 

Canciones y Música de Navidad

musica-santa

Si lo que buscas es ponerle música y efectos de sonido a la entrada de la persona que se disfrace de Santa o si eres de los fanáticos que solo le falta ponerse una barba blanca para esta época, nada mejor que esta app. Mucha música navideña para poner de ringtone o reproducirla en el momento justo.

Enlace | Canciones y Música de Navidad


Santa Claus Photo Editor

santa-claus

No todo es movimiento en la vida. Si lo que necesitas es una fotografía, entonces esta app te ayudará a convertir en Papá Noel a la persona que desees.

Enlace | Santa Claus Photo Editor


Sigue a Papá Noel

santa-google

La App de Google es una excelente opción para disfrutar de juegos navideños con elfos, saber cuanto falta para la Navidad o seguir el viaje en trineo de Santa Claus por Android Tv.


¿Conoces alguna otra App que valga la pena mencionar?


 

Enlace | Sigue a Papá Noel

Imagen | FreePik

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Foto más sonido se llama “Picound”

Magisto. Un videoeditor mágico para Android

Slid. Una tarjeta de visitas digital