psd validator

Tus PSD cumplen con las reglas de etiqueta?

psd-validator

Cuando se trabaja en forma colaborativa con Photoshop (o bien con otros programas) es importante trabajar con PSD ordenados para que de esta forma la persona que tome nuestro archivo no pierda demasiado tiempo en comprender como está armado. Y para esto hay ciertas “reglas de etiqueta” que se deben intentar seguir.

Si bien es bueno dar un repaso de lectura a estas reglas o consejos, también podemos utilizar PSD Validator, una herramienta online que luego de un exhaustivo chequeo dará a conocer el porcentaje del cumplimiento de estas reglas y que debemos modificar para llegar a una puntuación perfecta. Una herramienta simple que nos ayudará a aprender de nuestros errores para luego automatizar el proceso por nuestra cuenta.

Enlace

PSD Validator

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Tutorial. Como reducir arrugas con Photoshop

Quitamanchas. Acción gratuita para Photoshop

Homero Simpson y SuperMario Bros reales

Tutorial: Rayos de sol reales en Photoshop