05 as

10 Wallpapers para los amantes del Poker y otros artes

Hicimos ya hace tiempo una entrada sobre Naipes de Poker vectoriales entre cuyos comentarios se descubrían los amantes de este juego que cada vez cuenta con más seguidores por todo el mundo.

No sólo hemos elegido aquellas obras que nos parecían interesantes sino que sobre todo hemos querido buscar wallpapers que combinen el poker con otras temáticas y estilos, desde la fotografía al tatuaje pasando por el anime o el cine.

Poker Night

Imagen expresionista del fotógrafo Daniel Ilinca de lo que se supone es una noche de poker cualquiera… Seguramente la realidad no tendrá nada que ver con esto pero nos encanta el detallismo de esta composición.

01-poker-night

Cards Death Dark Grim Reaper Ace Playing Cards

Pese al nombre tan largo con el que encontramos este wallpaper en Wallperperswa.com, en realidad se trata simplemente como la conocida en las reglas del poker como la “Mano del Muerto”, la mano de la mala suerte que se compone de dos ases y dos ochos negros y una carta desconocida.

02-card-dead

Poker Stars

Una rendición a la sala de poker online Poker Stars con la pequeña ilustración de un tiburón hecha por el alemán TomoOoO y subida a Deviantart.

03-poker-star

Soul Eater Strip Poker

Hay varios tipos de fondos de pantalla sobre poker realizados en anime. Muchos son fondos muy oníricos y románticos… este no.

04-soul

Carta As de Poker

Clásico. As de picas del vídeojuego “Fallout”. Sencillo pero muy elegante y nada molesto como fondo de pantalla.

05-as

Poker Night (A Pony in Need)

Los comics o dibujos animados protagonizan también muchos wallpapers de poker. Desde Hellboy a los superhéroes de la Marvel e incluso este del Pequeño Pony.

06-poker-horse

Card

 

07-cards

Card

Igual que el anterior, el siguiente wallpaper es de wall.alphacoders.com donde usan denominaciones genéricas, aunque tras ellas se esconde una gran variedad en cuanto a técnicas y temáticas. Aquí un extraño ejemplo de infografía que no relaciona el poker con los colores oscuros.

08-cards

Card

Y ya el ultimo de wall.alphacoders. Fotografía para aquellos a los que las cartas les hayan jugado una mala pasada. Otra excelente fotografía aunque en este caso no hemos podido averiguar el autor.

09-ass

Joker

Poker y cine. No estábamos seguros de si decantarnos por el Joker de Heath Ledger o de Jack Nicholson pero finalmente este wallpaper, con su explícito mensaje, ha ganado la partida.

10-jokerpoker

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

14 atractivos wallpapers de arte digital

Wallpapers Eurocopa 2008

Bonito wallpaper de un auto

Día de los Enamorados: 8 wallpapers + Bonus