Long Shadow. Acciones para Photoshop

long-shadow-photoshop

Hace dos semanas veíamos una colección de iconos sociales que ya no se encuentran disponibles para la descarga con este efecto de sombra larga, por darle una traducción fiel a este estilo que se ha puesto de moda ultimamente.

En ese mismo artículo les recomendaba una herramienta online que nos permite darle este efecto a los objetos, pero el control sobre los mismos no es absoluto, por lo que hoy les traigo estas dos acciones para trabajar con “Long Shadow”.

Con una acción podrán darle largas sombras planas para diseños “flat”, mientras que con la otra la sombra larga presentará un degradado. Ambas son gratuitas, permiten dos ángulos de sombra y funcionan a partir de la versión CS3 de nuestro querido Photoshop.

Enlaces

Long Shadow Flat – Photoshop Action

Long Shadow 2 – Photoshop Action

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.