4 April, 2014

Mockups fotorrealistas para tus trabajos

Facebook72Twitter29Pinterest3Google+1LinkedIn0Email

mockup

La variedad en mockups ha crecido considerablemente en este último tiempo, pudiendo encontrar desde sitios convertidos en herramientas en línea para crear nuestro propio soporte o infinidad de archivos PSD de gran calidad para incorporar la imagen de la empresa con la que estemos trabajando.

En esta ocasión, otro sitio llamado Original Mockups brinda de forma gratuita varios archivos para modificar fácilmente con Photoshop en donde se destaca el mockup de identidad y el tríptico por sobre el resto, aunque seguramente sigan saliendo a la luz buenos trabajos. Vale la pena darse una vuelta por el sitio para ver el material.

Enlace

Facebook72Twitter29Pinterest3Google+1LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Daiana

    Buen día Diego, me encanta los mock up para poder presentar trabajos, pero aún no le encontré la vuelta para utilizarlos. No entiendo como poner mis archivos en los mock up que bajo. Tenés algún video que lo explique?
    Saludos,
    Daiana.

    • Diego Mattei

      Busca en las capas (abriendo el archivo PSD con Photoshop) el archivo inteligente que contiene la etiqueta, marca o lo que desees cambiar. Una vez que lo encontraste, hace doble click sobre la miniatura de esa capa y te va a abrir el objeto inteligente. Ahi debes volcar tu diseño. Luego lo cerras, guardas los cambios y se va a ver plasmado en el soporte. Se entendió?

  2. Martin

    Excelente post. Estos Mockups son super utiles. Gracias por compartirlo. o/

  3. OfCV

    Clara explicación Diego, muchas gracias! Yo tampoco sabía como usarlos!

    SALUDOS!