Ganá una plantilla gratuita con Template Monster!

TMgiveaway

¡Buenas noticias! ¡Hoy tendrán una buena oportunidad para obtener una maravillosa plantilla web diseñada por Template Monster absolutamente GRATIS! Template Monster es una empresa reconocida que ofrece las mejores plantillas de la red! Ellos dan 3 plantillas web a elección de los ganadores.

¿Cómo se puede conseguir una plantilla gratis?

Template Monster propone dar 3 plantillas de sitio web a 3 ganadores seleccionados al azar, por lo que si están interesados en una plantilla, sólo tienen que seguir las instrucciones:

  1. Examinen la increíble colección de plantillas de TemplateMonster.com/es/ (¡Hay más de 12 000 plantillas para varias plataformas y varios sitios allí!) para encontrar una plantilla para su proyecto web. Pueden elegir cualquier producto de Template Monster, no hay ninguna limitación.
  2. Dejen un comentario en la parte inferior de esta entrada. Tendrán que indicar:
  • Número de la plantilla,
  • Nombre,
  • Dirección de correo electrónico
  • Razón por la que necesitas esta plantilla.

Detalles Importantes

Este sorteo termina 25/07/2013. Después de esta fecha la sección de comentarios será cerrada y nadie será capaz de añadir cualquier otro comentario. Por favor, utilizen su dirección de correo electrónico válida. ¡Buena suerte a todos!

Conoce a los ganadores del concurso!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.