fotoliaten

Mike Harrison, el quinto artista de Fotolia TEN

fotoliaten

Ya hace unos meses que comenzó la 2º temporada de Fotolia TEN, en donde grandes artistas digitales internacionales muestran hasta las entrañas de sus trabajos, poniendo a disposición de todos el PSD para descargarlo y, este año, videotutoriales de su creación.

Hoy es el lanzamiento “Solo un juego“, de Mike Harrison, un diseñador grafico e ilustrador freelance de 28 años, autodidacta, que descubrio en si mismo la pasión por el arte digital después de un curso universitario en nuevas tecnologias.

Mike Harrison encuentra su inspiración e influencia en la “energía de la vida”,

“Como cuando miramos el mundo desde la ventana de un tren.” “Esto despierta en mi un mecanismo inconsciente para pensar. Para ver o escuchar algo, que puede desencadenar una idea semanas después, sin tener un recuerdo de su origen”.

mikeharrison

Sus ámbitos favoritos: deportes y editoriales.

“En el área de deportes, encuentro esta energia estimulante que puedo amplificar en mis trabajos. Y en la ilustración editorial , lo que me gusta es la transcripción visual de la acción, alguna veces más impactantes que las palabras”.

Su obra surrealista y llena de vida le otorgó un reconocimiento a nivel mundial, lo que le permite trabajar para clientes tan conocidos como Nike o The Wall Street Journal, y publicar sus contribuciones en revistas de renombre como “Computer Arts” y “IdN”.

Si deseas saber mas sobre el artista, descargar el PSD de “Solo un Juego” y ver el videotutorial, los siguientes enlaces serán de tu interés:

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

35 acciones esenciales para Photoshop

Plugin para Photoshop: Cambia esa expresión!

Plantillas gratis en PSD

Tang Chiew Ling. Arte creativo con hojas