Duolingo. Aprende inglés con este curso online gratuito

duolingo

En los tiempos que corren saber hablar inglés, o por lo menos defendernos ante él comprendiendo que estamos leyendo o escuchando es fundamental.

Para el que no lo conoce, Duolingo es una excelente opción para aprender inglés entre otros idiomas (para los de habla hispana de momento solo está inglés).

Por un lado porque es gratuito, sin cargos extras, subscripciones o anuncios publicitarios. Esto es algo dificil de conseguir hoy en día.

Por otro lado, porque la mejor manera de aprender es jugando. Y Duolingo hace posible justamente eso. En una interfaz muy intuitiva y agradable para la vista, juegas con corazones como vidas, perdiendo los mismos por tus respuestas incorrectas y subiendo de nivel a medida que los logros se van dando.

Al loguearte por medio de Twitter o Facebook, puedes invitar a tus amigos para que mientras estamos aprendiendo podamos realizar una sana competencia por medio de rankings.

Por último, la ventaja que también se encuentre disponible para móviles hace que podamos llevar nuestro aprendizaje al lugar que querramos, aprovechando esperas o viajes de la mejor forma.

Enlace | Duolingo
Vía | CodigoGeek

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.