Cual es la diferencia entre estas 2 cartas?

Muchos de Uds. pueden que conozcan el secreto, pero sinceramente me impactó cuando ví de que se trataba. Al parecer son dos cartas rotas en cuatro partes, pero la parte pixelada de la imagen otorga una pista bastante interesante para saber cual es el misterio.

Si desean descubrir la imagen, solo deben hacer click sobre ella. Si aún no pueden creer que sea cierto, entonces algunos videos del autor acabarán con los incrédulos.

Ya revelado el misterio, les cuento que el ilustrador que parece hacer magia replicando los objetos se llama Mark Crilley, un ilustrador estadounidense que si bien tiene una inclinación muy marcada por los dibujos manga, quiso hacer una prueba de ilustración realista sobre algunos objetos. Los resultados están mas que a la vista. Aquí dos videos mas de su arte realista:

Lo bueno de Mark es que no solo muestra el proceso para llegar a sus fabulosas ilustraciones sino que tambien enseña a hacerlas en su canal de YouTube.

Enlace | Canal YouTube
Enlace | Web Oficial
Vía | Bored Panda

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario.
Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.