Bariol Icons. Creativa colección de iconos

Tiempo atrás les había recomendado la fuente Bariol, la cual podían descargar a cambio de un tweet. Hoy me informa su creador, atipo, sobre su nueva creación: la colección de iconos Bariol.

Siguiendo la línea de la fuente, atipo ha creado un pack gratuito (solo cuesta un tweet) de 52 iconos muy variados y creativos, que seguramente completará tu colección y podrás usar en conjunto con la fuente Bariol en tus proyectos, creando una línea de diseño uniforme entre pictogramas y tipografía.

Ahora, como en el caso anterior, también puedes hacerte de la versión “full” de este pack, el cual cuenta con 280 iconos que en vez de describirlos, te recomiendo que veas este video.Este tiene diferentes costos (de acuerdo a las posibilidades de cada uno) que van desde los $3 USD.

Sinceramente dudo de la implementación de mas de uno, pero lo que estoy seguro es que me han sacado una sonrisa casi todos. Felicitaciones a su creador!

Enlace | Bariol Icons

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.