Yuujoo. Plataforma de crowdfunding sobre e-learning

Ya para estas alturas todos habrán escuchado hablar de crowdfunding (traducido a nuestro idioma, financiación colectiva) y seguramente han visto mas de un sitio que financia con esta metodología diversos proyectos.

Hoy les quiero contar de un sitio que me pareció muy interesante llamado Yuujoo, en donde tendrán la posibilidad de instruirse en diversas ramas informáticas relacionadas con el diseño por el precio que cada uno pueda o quiera pagar dentro de varias alternativas.

En Yuujoo tendrán dos posibilidades:

Explorar Cursos

Si están buscando capacitarse sobre Photoshop, After Effects, desarrollo de juegos o modelado 3D entre otros, encontrarán mas de una propuesta interesante para cursar.

Crear un Curso

Si son docentes y están en busca de una nueva forma de brindar capacitación estimando el ingreso que desean por un curso, aquí podrán entregar la propuesta y probar este novedoso sistema.

Yuujoo se encuentra en español e inglés y podrán encontrar cursos desde $1 USD en adelante.

Enlace | Yuujoo

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.