Como utilizar la línea de tiempo en Photoshop CS6

Hace poco tuve que trabajar con videos (ediciones simples) y debo decir que me sentí muy cómodo con la nueva línea de tiempo que presenta la versión CS6 de Photoshop.

En verdad creo que es muy intuitiva, basta con algunos minutos de prueba de las herramientas para darse cuenta de que va cada una de ellas y, con un nivel básico de edición (casi nada), entender como se maneja y manipula un video.

A raíz de una consulta por mail sobre como incorporar un logo a un video es que me vi impulsado a buscar algún tutorial que explique claramente el funcionamiento de la línea de tiempo y es así que llegué a PSDTuts, una garantía de calidad en este tema.

De todas formas quedará pendiente la explicación en nuestro idioma, pero mientras tanto, si te urge editar un video y deseas intentar con Photoshop, este videotutorial resolverá mas de una duda.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.