plugin wordpress restaurantes

5 plugins gratuitos de WordPress para Restaurantes

plugin wordpress restaurantes

WordPress es el administrador de contenidos por excelencia y, gracias a esto, día a día surgen plantillas y plugins para ampliar su funcionamiento y no verlo solo como una plataforma para blogs. Si a todo esto le sumamos la facilidad con que nuestro cliente puede administrar su sitio, entonces el paquete cierra a la perfección.

Ya en otras ocasiones he recomendado plugins y he hablado de los usos alternativos que se puede darle a WordPress, pero hoy el tema es mas puntual… los restaurantes.

Para hacer un sitio a un restaurante hay que pensar en algo dinámico, que permita modificar los valores y los platos fácilmente. También podemos ofrecer implementar un sistema de pedidos online, algo sumamente útil y diferencial para cualquier comercio gastronómico.

En este artículo encontrarán 5 plugins gratuitos recomendados para incorporar a WordPress en proyectos gastronómicos, ideal para probar el funcionamiento hoy y ofrecer las posibilidades de un nuevo proyecto a sus clientes mañana.

Enlace | Free WordPress Plugins for Restaurants

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Plantilla para presentación de DVD

Vectores para el día de la Novia

Fast Dial, excelente agregado para Firefox

Supercolección: 110 vectores de amor para San Valentin