Bariol, una fuente por un tweet

fuente bariol

fuente bariol

Cuando uno escucha la palabra pagar, con la gran cantidad de material gratuito que hay en internet, hay que reconocer que busca variantes para ahorrar y ajustar el presupuesto. No digo que esto sea lo correcto, hablo de lo que comúnmente pasa.

Pero cuando se habla de pagar por un tweet y encima lo que se está adquiriendo es una fuente de alta calidad estilo “rounded”, entonces ya toma otro color dificil de pasar por alto. Este es el caso de la fuente Bariol.

Si les gusta este estilo de fuente redondeada entonces encontrarán en Bariol una gran alternativa para sus diseños. Si bien enviando el tweet podemos descargar solo Bariol Regular (que no es poco) también existe la posibilidad de adquirir toda la familia de esta tipografía por el precio que consideremos nosotros (si, leyeron bien).

En el sitio también tendremos la posibilidad de descargar un PDF con la fuente implementada en distintos diseños, como para evaluar las alternativas de uso.

Enlace | Bariol

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.