medidor de contraseñas

Medidor de seguridad para contraseñas creativo

medidor de contraseñas

En la web todo detalle creativo cuenta, y esto se debe a que son tantos los sitios visitados hora a hora que para diferenciarnos del resto es ideal contar (aparte de buena información) con detalles que agraden a la vista.

En Tutorialzine han expuesto un tutorial muy creativo que ronda sobre los medidores de nivel de seguridad de contraseña.

Ya es común ver en formularios de registro una barra que nos indica cuan segura es la contraseña que estamos estableciendo en ese momento, y si bien es un simple detalle, imaginen poder hacer temático este punto… un sitio relacionado con los autos por ejemplo, simulando un velocímetro, o un sitio de cocina simulando el calor del horno.

En fin, cada uno sabrá donde necesita aplicarlo, pero no dejen de visitar la demo y, si les gusta, aplicarlo utilizando sus propios diseños, ya que también comparten el PSD.

Tutorial | Create a Beautiful Password Strength Meter
Demo | Password Strength Meter

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Tutorial para crear el poster de Dark Knight Rises en Photoshop

Tutorial para Photoshop de la semana

4 videotutoriales para Photoshop imperdibles

Videotutorial: Efecto TreeFace con Photoshop