Estrategias para Blogging

estrategias blogging

estrategias blogging

Cuando nos iniciamos en el blogging seguramente necesitemos mas de un tips para poder hacer crecer, con paciencia, nuestro sitio en este mundo aparte tan pero tan emocionante.

Para esto, sitios como el de David Cantone puede ayudarnos a no caer en errores comunes, creando una estrategia para nuestras publicaciones y ver los frutos a futuro. Nada es mágico, eso deben saberlo desde el inicio, pero encaminando desde el comienzo nuestras intenciones y organizando el flujo de trabajo que tendrá nuestros blogs seguramente veamos los progresos deseados.

En este artículo, David nos transmite sus conocmientos para cuando estemos creando contenido para nuestros blogs; en donde la frecuencia, mejores días y horarios de publicación y el como expresar las ideas en los titulares y el contenido en sí son pilares fundamentales para el éxito futuro.

Enlace | Blogging: La mejor estrategia para la publicación de contenidos

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario.
Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.