4 April, 2014

Las 10 claves del éxito de Apple

Facebook19Twitter14Pinterest0Google+0LinkedIn3Email

Hoy en día, mas aún con la llegada de las tablets, leer un libro electrónico cada vez es mas habitual. Y gracias a la gentileza de Lalo Zanoni es que podremos disfrutar de su tercer libro llamado “La gran manzana“. Si bien aún no lo he leido, su autor hace un interesante resumen en el sitio web del libro:

“Este libro nació con una muerte. El 5 de octubre de 2011 murió Steve Jobs y los medios de todo el mundo cubrieron la noticia como si fuera una estrella de rock, un futbolista del Real Madrid o un gran actor de Hollywood. Se refirieron a él como un “genio”, “el creador del siglo XX” y hasta lo compararon con Leonardo Da Vinci, Thomas Edison y Albert Einstein. Nacía el mito. Su rostro fue tapa de los diarios y revistas más importantes: Newsweek, Rolling Stone, Wired, Time, Veja, etc.

Leandro Zanoni explora las razones del descomunal éxito de Apple. Desde el diseño de sus productos hasta las fabulosas tiendas en las principales ciudades del mundo, su mítica historia, la fascinante vida de Steve Jobs, los fanáticos de la manzana y la particular comunicación que hizo famosa a la marca.

El tridente imbatible iPod, iPhone y iPad son tres capítulos que examinan estos productos que ya son símbolos del nuevo milenio. Cómo fueron creados, qué nuevas conductas generaron en el público y en las industrias a las que pertenecen y el fenomenal negocio que permitió que Apple lidere el ranking de las empresas más cotizadas del planeta. Pero también esos capítulos ayudan a comprender la obsesión casi enfermiza de Apple por fabricar los mejores productos de la industria. Detrás del iPod y el iPhone también sobrevuela el espíritu de sus progenitores: la Apple II, Lisa, el Macintosh, la iMac.

Por último, un capítulo especial dedicado a algunos de los hombres y mujeres más importantes en la historia de Apple. Sin ellos, la empresa no sería lo que hoy es. Entre esos dieciséis nombres, el lector encontrará el espíritu y varias razones de los logros de Apple.”

Sin duda es una oportunidad única si te gusta la lectura ya que solo estará disponible hasta que salga la versión tradicional en papel. Se puede descargar en versiones para PC/Mac, BlackBerry, Ipad, Android, iPhone y Kindle.

Solo resta por agradecer a Leandro por la generosidad de compartir su nueva obra en forma gratuita y desearle mucho éxito en su lanzamiento. Por mi parte estaré leyendo el libro este fin de semana. ;)

Enlace | La Gran Manzana
Twitter | @ellibrodeapple

Facebook19Twitter14Pinterest0Google+0LinkedIn3Email

Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. Daniel

    Parece que el link de descarga ya no funciona, me loguee con facebook y con twitter, pero nada, me lleva a una pagina que no hace nada ¿?

  2. claudia

    No pude bajar el libro porque pone como condicion estar en Facebook o en Twitter.
    Por convicción personal, no estoy en ninguna red social.
    Sería bueno que Leandro lo comparta con todos, no?
    Muchas gracias, Diego por todas las cosas que compartís y pones a disposicion nuestra
    Cariños
    Claudia