Gana una licencia para Divine Elemente!

divine plugin photoshop

divine plugin photoshop

Divine Elemente es un plugin para Adobe Photoshop que tiene por objeto la creación de temas para WordPress a partir de una plantilla creada en Photoshop.

Ya por el 2009 habíamos hablado sobre este plugin, pero hagamos un repaso sobre el producto para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Que es Divine Elemente?

Como decía antes, este es un plugin para Photoshop (sólo para Windows) que sirve para ahorrar tiempo (más del 90%) del que ibamos a gastar para crear un tema de WordPress.

divine elemente release

Como? Fácil… Divine Elemente permite:

  • crear plantillas PSD con todos los elementos necesarios del tema de WordPress;
  • convertir dichas plantillas PSD en temas de WordPress listos para utilizar.

¿Como funciona Divine Elemente?

El flujo de trabajo es muy simple, y todo el proceso lleva tan solo 4 pasos. Antes veamos este video:

Ahora si, veamos los pasos:

Paso 1. Crear una plantilla de base PSD con la ayuda del editor de diseño;

Paso 2. Diseñar la plantilla preparada en Divine Elemente;

Paso 3. Convierte tu PSD en un tema de WordPress;

Paso 4. Subir el tema y que se active en tu sitio web.

Estos 4 pasos puedes hacerlos en poco tiempo en una plantilla básica, lo cual iremos optimizando aún mas a medida que nuestras habilidades con Divine Elemente vayan creciendo.

Ejemplos de plantillas creadas con Divine Elemente

Estas son algunas plantillas gratuitas creadas por el staff de Divine Elemente para compartir con sus usuarios y mostrar las posibilidades que brinda el plugin.

Plantilla PSD Diablo 3

Descargar Plantilla

Plantilla PSD Mass Effect 3

Descargar Plantilla

También se pueden descargar otras plantillas gratuitas desde el mercado de plantillas de Divine Project.

¿Cual es el precio de Divine Element?

El precio regular es de $ 199, pero ahora hay una oferta de descuento del 10% establecido para los visitantes del blog (cupón: WP4GU), por lo que puedes tener la clave de licencia para desarrolladores a solo $ 179. Comprar Divine Elemente.

¿Como puedo obtener una licencia gratis?

Aclaración: El concurso ya finalizó.

Efectivamente el título de este artículo no era engañoso. Tengo 3 claves de licencia para desarrolladores en mi poder. Para obtener una gratis, solo deberán hacer un retweet de uno de los siguientes mensajes:

“Retwittea y consigue una chance de ganar un el plugin para Photoshop de @divineteam para pasar un PSD a #WordPress via @diego_mattei. http://diegomattei.com.ar/?p=6011
>> Retwittea este mensaje!

“Quiero licencia gratis del plugin de @divineteam para pasar de PSD a #WordPress via @diego_mattei – Solo retwittea esto! http://diegomattei.com.ar/?p=6011”
>> Retwittea este mensaje!

http://diegomattei.com.ar/?p=6011 via @diego_mattei. Retwittea este mensaje y gana una chance para tener un plugin para pasar de PSD a #WordPress
>> Retwittea este mensaje!

 El 23 de abril próximo haré el sorteo entre todos los seguidores que hayan retwitteado uno de los mensajes. Mucha suerte!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario.
Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.