Molde para caja de pizzas en PSD

molde para caja de pizza

molde para caja de pizza

Ya hace un tiempo que se ha puesto de moda en muchas pizzerías (por lo menos por aquí) incorporar publicidad a la caja de pizzas. Sinceramente creo que es un buen recurso dado que es muy común comer pizza en reuniones y en mas de una ocasión la caja tiene un papel importante porque se deja en el centro de la mesa.

Por otro lado, también es bueno saber que se puede hacer alguna propuesta como empresa a pizzerías importantes para hacerse cargo del costo de las cajas y de esta manera hacer publicidad con buen alcance a bajo costo.

En fin, cada uno sabrá para que utilizarla, pero lo bueno de esto es que ya no necesitarán tomar medidas ni crear moldes ya que aquí tienen un molde en blanco de caja de pizzas (y otro con diseño tipo) para dar rienda suelta a su diseño despreocupandose de las proporciones.

Descarga | Molde para caja de pizza (9 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.