Curriculum Vitae en PSD

Curriculum minimalista en PSD

Curriculum Vitae en PSD

Si son de los que te gustan el estilo minimalista, con una buena distribución de los elementos y un blanco predominante entonces pueden considerar descargar esta plantilla de hoja de vida o curriculum vitae para completarlo con sus datos y modificarlo a gusto.

Anteriormente ya había compartido con Uds. una plantilla modelo de CV pero no está de mas contar con otro modelo para ver cual se adapta mas a nosotros. El pack contiene una plantilla para principiantes y otra para expertos, ambas en formato PSD y tambien en AI y EPS, totalmente gratuita.

Como adicional, la plantilla viene con un modelo de carta de presentación, que si bien no es mas que el membrete de la hoja (y luego el texto de ejemplo) sirve para dar la misma línea al trabajo.

Enlace y descarga | Minimalistic Resume

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Camisetas de todo tipo para presentar tus diseños

15 motivos florales para Photoshop

Panel de Adobe Exchange para CS6

Supercolección de Scrap-kit