4 April, 2014

Plantillas gratuitas para diseñadores gráficos

Facebook12Twitter46Pinterest3Google+8LinkedIn15Email

Tiempo atrás había recomendado la lectura de una guía práctica de preimpresión realizada por la gente de CEVAGRAF, la cual guiado por los comentarios le resultó muy práctica a muchos.

Siguiendo con la línea generosa que los caracteriza, esta vez han puesto a disposición de todos y en forma gratuita algunas plantillas útiles de trabajos muy comunes para el diseñador gráfico, tales como calendarios en diversos formatos (ya con el año 2013!), carpetas con solapas, trípticos, desplegables y varios modelos mas.

La mayoría de las plantillas se encuentrar en archivos para InDesign, aunque alguna que otra podremos encontrarlas también para Illustrator en formato AI.

Por lo tanto, a no perder tiempo en las líneas y a plasmar directamente sus diseños en ellas.

Enlace | Plantillas de calendarios 2013 y otras para descargar

Facebook12Twitter46Pinterest3Google+8LinkedIn15Email

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Viviana

    Hola buenos día Diego,
    Te cuento que somos una empresa de Diseño Web y Diseño Grafico en Barcelona y Madrid y la verdad que tenemos que agradecerte las plantillas por que realmente nos ahorraste mucho trabajo.

    Muchas Gracias,

    Saludos,

    • Diego Mattei

      Hola Viviana, me alegra mucho leer esto. Pero de todas maneras no me lo agradezcas a mi, los autores son colegas tuyos en profesión y compatriotas, asi que vaya el agradecimiento para ellos por compartir este material.
      Saludos!