vacaciones

Concurso Llevame de Vacaciones!

vacaciones

Volvemos con otro concurso, esta vez para todos los lectores del blog (a excepción de Suecia y Polonia). Para el mismo, la consigna es mas que simple y basta con tener una cámara digital. Este año se me han complicado las vacaciones, por lo cual me veo privado de disfrutar de hermosos paisajes!!! algo que realmente me fascina.

Por lo tanto, este concurso lleva un llamado a la solidaridad en el cual podrán participar descargando este PDF y tomando una fotografía de algún paisaje en donde se encuentren (sea de vacaciones o no) como la imagen de ejemplo de este post.

No es necesario que sea playa, puede ser una buena vista de una ciudad, montañas… en fin, lo que consideren que sea un paisaje digno de disfrutar.

Serán bienvenidas las imágenes creativas que acompañen a un buen paisaje, por lo que no se limiten (si lo desean) a asomar la mano con la hoja en cuestión. Sientanse libres de tomar la fotografía como mas lo deseen, siempre y cuando la misma tenga:

Ahora bien, explicado esto, vamos un poco a un repaso de las Bases y Condiciones:

1. Objetivos

  • Promover la fotografía amateur.
  • Visualizar los diversos paisajes que nos ofrece el mundo.
  • Divertirse.
  • Llevarme de vacaciones virtualmente. 🙂

 2. Quienes pueden participar

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años de todo el mundo*. La participación en el concurso es totalmente gratuita, implicando el conocimiento y la aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por Diego Mattei en conjunto con City Network.

 * A excepción de Suecia y Polonia.
 

3. Auspiciantes

City Network. Con más de 15.000 clientes en el mundo, City Network es una compañía lider de hosting. Alojamos desde sitios web simples hasta sistemas enormes con cientos de servidores, apoyados por nuesta experiencia en redundancia, seguridad y eficiencia. City Network es un agente oficial para registro de dominios de alto nivel.

Fue fundada en el 2002 por unas pocas personas muy entusiasmadas con una gran cantidad de experiencia en soluciones de informática. Esta pasión y conocimiento de las operaciones llevaron a City Network a alcanzar un nivel de confianza entre los miles de clientes actuales. Más de 100 millones de páginas se sirven día a día desde los servidores de City Network.

4. Recepción de los trabajos

Las fotografías a concursar deberán ser enviadas a la casilla de correo vacaciones.diego.mattei@gmail.com, las cuales, una vez que sean moderadas, serán subidas a una galería en la Fans Page de Facebook.

Se aceptarán fotografías hasta el 26 de febrero de 2012.

5. Derechos sobre las fotografías

Todo concursante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse que no haya reclamos de terceros sobre las mismas.

La participación en este concurso implica la expresa autorización a Diego Mattei y City Network para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías como del nombre del autor, siempre que el uso de estas fotografías no implique lucro para los organizadores.

Con excepción de lo dispuesto anteriormente, los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías que presenten.

6. Identificación de las obras

Junto a la imagen, se solicitará al participante los siguientes datos:

-nombre completo;

-País de Origen;

-Correo electrónico;

-Ubicación del paisaje (País, Ciudad)

– Descripción (no obligatoria)

 7. Elección de Ganadores

Para la elección de los ganadores, Diego Mattei junto a un representante de City Network debatirán sobre las mismas, teniendo en cuenta los “Me Gusta” que hayan obtenido las imágenes pero no siendo factor determinante este detalle.

Las decisiones del Jurado serán inapelables.

El anuncio del dictamen del jurado se efectuará en el blog de Diego Mattei. No podrán participar del concurso familiares directos del jurado.

 8. Premios*

Se otorgarán los siguientes premios:

 1er premio:

6 servidores virtuales de City Cloud por 12 meses. Cada servidor equivale al tipo “mediano” (2 cores y 2 GB  de RAM) o variaciones de acuerdo a la necesidad del usuario.

Valor Aproximado: $3.500.- USD (hasta $300 USD mensuales)

2do premio:

4 servidores virtuales de City Cloud por 6 meses. Cada servidor equivale al tipo “mediano” (2 cores y 2 GB  de RAM) o variaciones de acuerdo a la necesidad del usuario.

Valor Aproximado: $2.400.- USD (hasta $200 USD mensuales)

Ejemplos de uso

Gracias al panel de control de City Cloud, uno puede crear servidores virtuales desde el navegador, con sólo un clic. La administración te permite crear, borrar, apagar y prender servidores dedicados.

Algunos ejemplos de uso pueden ser:

  • Poner un blog con base de datos.
  • Crear un sitio web y poder crecer en capacidad a medida que aumente el tráfico.
  • Servidor para alojar aplicaciones web, en el lenguaje de elección y plataforma de elección.
  • Servidor para pruebas en vivo de un sistema. Ideal para desarrolladores.
  • Sitio web escalable que necesita crecer cuando hay eventos, y decrecer cuando el tráfico es menor, ya que se disminuyen los costos (se paga por hora).
  • Blog que puede ser configurado y proba fácilmente. Ideal para diseñadores.

* Condiciones.

 

  • Válido para nuevos usuarios.
  • El premio tiene un máximo de costo mensual, una vez excedido ese valor, se facturará la diferencia. Así mismo, una vez terminado el tiempo de la promoción, tomará lugar la facturación vigente. Para ver los precios, favor de referirse a http://www.citycloud.com.ar en español o la versión en inglés, http://www.citycloud.eu.
  • Mediante el panel de control, puede variarse la capacidad de los servidores, obteniendo una mayor cantidad de servidores pequeños o una menor de servidores grandes. La opción depende del usuario y es fácilmente modificable mediante el panel de control web.
  • Para cualquier duda o consulta del servicio, contactarse con City Network Argentina en: http://www.citynetworkhosting.com.ar/contacto/ o en inglés, http://www.citynetworkhosting.com.

 

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Sitios para concursar con Photoshop

Aclaración sobre el concurso Llevame de Vacaciones

Cinemagraph, una vistosa técnica en fotografía

Gana una licencia para Divine Elemente!