Real Emboss. Estilo de texto sencillo para Photoshop

Real Emboss es un estilo de texto para Photoshop muy simple de aplicar y hasta de realizar por nuestros propios medios, pero en mas de una ocasión me preguntaron por el ya que se ha puesto algo de moda (hace un tiempo) y me pareció bueno pasar el estilo para que lo utilicen libremente.

Por lo general, cuando queremos generar este efecto, vamos a los estilos de capa e intentamos de realizarlo por medio de Bisel y Relieve… creo que es la opción que instantaneamente nos viene a la cabeza. Pero utilizando sombra interior y exterior y un degradado de colores podemos llegar a un resultado mas interesante y fácil de personalizar a nuestro gusto y necesidad.

En el archivo a descargar encontarán aplicado el estilo de texto a la palabra Real Emboss, desde la cual podrán ver los parámetros aplicados para luego copiar y pegar sobre el texto que deseen. Para los que prefieran el estilo, también podrán encontrar el ASL en el pack.

Descarga | Real Emboss (2 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.