emboss

Real Emboss. Estilo de texto sencillo para Photoshop

emboss

Real Emboss es un estilo de texto para Photoshop muy simple de aplicar y hasta de realizar por nuestros propios medios, pero en mas de una ocasión me preguntaron por el ya que se ha puesto algo de moda (hace un tiempo) y me pareció bueno pasar el estilo para que lo utilicen libremente.

Por lo general, cuando queremos generar este efecto, vamos a los estilos de capa e intentamos de realizarlo por medio de Bisel y Relieve… creo que es la opción que instantaneamente nos viene a la cabeza. Pero utilizando sombra interior y exterior y un degradado de colores podemos llegar a un resultado mas interesante y fácil de personalizar a nuestro gusto y necesidad.

En el archivo a descargar encontarán aplicado el estilo de texto a la palabra Real Emboss, desde la cual podrán ver los parámetros aplicados para luego copiar y pegar sobre el texto que deseen. Para los que prefieran el estilo, también podrán encontrar el ASL en el pack.

Descarga | Real Emboss (2 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Fotografía panorámica con Photoshop

Consejos para tomar una buena fotografía

Feliz Cumpleaños Photoshop!

Como utilizar la línea de tiempo en Photoshop CS6