Estilos de texto para Photoshop

Vistosos estilos de texto para Photoshop

Estilos de texto para Photoshop

Cada tanto aparecen sitios en donde podemos encontrar estilos de texto de calidad para utilizar con Photoshop, y este es el caso de Photoshop Layer Styles.

Haciendo una rápida recorrida por el sitio podremos ver una buena cantidad de efectos que van desde los ya conocidos estilos de piedra, nieve y cristal hasta otros mas originales como bordados, azúcar y piedras con moho. De todas maneras, lo que une a todos estos efectos es la excelente calidad que demuestra en el resultado final. También encontrarán dos estilos de texto para esta Navidad muy bien logrados.

Como siempre digo, para no sufrir la decepción de: “No me quedó igual que en el ejemplo!” hay que tener en cuenta la tipografía a utilizar y el fondo en el cual irá ubicado… el estilo de texto le da el efecto a la fuente pero completa su calidad con la forma en que lo complementamos con la tipografía y el fondo.

Enlace | Photoshop Layer Styles

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Concurso Arma tu propio mundo

Ilustración tipográfica con Photoshop

400 estilos para Photoshop

Encuentra las diferencias entre tus PSD