Fantásticas ilustraciones de Steve Jobs

Ilustraciones de Steve Jobs

Ilustraciones de Steve Jobs

Poco queda por decir sobre la pérdida que ha sufrido este mundo con la muerte de un referente como Steve Jobs. Recuerdo tiempo atrás, en un seminario de liderazgo, haber disfrutado del famoso video de su discurso que dió en la Universidad de Stanford, lleno de palabras emotivas y motivadoras que hicieron eco en mi para cambiar muchos aspectos de mi vida y comenzar nuevos proyectos, entre ellos este blog.

Tras su muerte hubo una ilustración minimalista de Jonathan Mak Long que dio que hablar por su simpleza en donde reemplazaba la mordedura de la manzana por la silueta de Steve Jobs. Pero mucho antes, Steve fue símbolo de inspiración de muchos para volcar su arte y realizar retratos realmente asombrosos.

En Nalds Graphics han hecho una recopilación de varias ilustraciones llenas de creatividad y técnicas envidiables, en las cuales podremos encontrar inspiración o simplemente disfrutar de buenos trabajos.

Enlace | A Tribute to Apple´s Mastermind

“Stay Hungry. Stay Foolish”

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.