libros sobre comunicacion y social media

117 libros sobre comunicación y social media

libros sobre comunicacion y social media

A raíz de una consulta realizada por una lectora del blog vía Twitter (y una respuesta acertada de @digitalar) es que doy con este excelente artículo publicado a principios de 2011 pero que no por eso pierde vigencia a esta altura del año.

En Blog Midia 8 publicaron un extenso listado de e-books en formato PDF y HTML sobre comunicación y social media, los cuales seguramente servirán de bibliografía para mas de un trabajo de la facultad o para aprender mas sobre estos temas.

El listado se encuentra dividido por idiomas, entre los que podremos encontrar: portugues, inglés y español. Si bien aún no puedo recomendar alguno en especial porque no he llegado a leerlos, por mi parte ya me encuentro descargando dos o tres títulos interesantes para ir leyendo.

Enlace | 117 libros gratuitos sobre comunicación y social mediaVía | Geek´s Room

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Plantillas de calendarios 2009

AppStorm, un nuevo blog para Mac

Etiquetas vectoriales para envases

10 opciones para incorporar Google Maps a un sitio