guiillustrator

Cientos de elementos de interfaz para Illustrator

guiillustrator

Ya en varias ocasiones hemos hablado sobre el significado de los elementos de diseño GUI y lo útil que son para optimizar tiempo de trabajo en recursos de uso común para la mayoría de los diseños.

Lo bueno de este set es que el formato no es PSD como los que veniamos compartiendo, sino que alguien ha pensado en los amantes de Illustrator y lo ha realizado para que se abran en los paneles de dichos programas.

El set cuenta con:

  • 260 iconos vectoriales
  • 200 estilos
  • Mas de 100 elementos para el diseño de interfaz

El archivo descargable cuenta con un manual en PDF en donde explica como utilizar todos los recursos que se encuentran en el set.

El uso de todo el material es gratuito, tanto para fines comerciales como personales. El autor solo pide que se enlace a su pagina en los proyectos en donde se utiliza el material.

Enlace y Descarga | User Interface Design Framework

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Los mejores cheatsheets para Adobe Photoshop

Gráficos de libros en vectores

Calendarios 2017. Miles de modelos con Freepik

5 alfabetos vectoriales para navidad