Libro de bolsillo sobre tipos de encuadernación

The Mini Binding Guide es una pequeña guía de bolsillo que pretende darnos un resumen sobre los distintos tipos de encuadernación que existen, resaltando características de cada uno y haciendo una comparativa entre ellos sobre dos factores: costo y cantidad de páginas.

La guía, si bien se encuentra en inglés, es visualmente intuitiva, con gráficos que muestran cada tipo de encuadernación. Para descargarla, solo deberán hacer click en el botón “Pay with a Tweet or Facebook” en donde como único requisito deberán “fomentar la noticia“.

Enlace | The Mini Binding Guide

Como agregado, en ese artículo hay un video en donde muestran que simple es hacer un “libro de bolsillo”, formato que se utiliza en esta guía. A continuación se los dejo ya que es una posibilidad de presentar futuros trabajos creativos.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.