tych

Tych Panel. Util herramienta para composiciones en Photoshop

tych

Con la llegada de la versión CS4 y la posibilidad de crear paneles personalizados para Photoshop en la web se puede encontrar mucho de este tipo de material que vale la pena echar un vistazo.

El caso de hoy es Tych Panel, una útil y rápida opción para crear composiciones del estilo díptico, tríptico o de mas fotografías. Nada que uno no pueda hacer, pero automatizando trabajos de este tipo a veces nos ahorramos tiempo para invertirlo en cosas mas complejas.

tych1

La instalación del panel de realiza con el Adobe Extension Manager, para luego encontrar el panel en Ventana > Extensiones > Tych Panel.

A continuación les dejo un video en donde muestra su instalación y uso, aunque es mejor leer la info en la web del autor en donde explica de forma gráfica las posibilidades que brinda este panel.

Enlace | Tych Panel

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Map Creator. Acción para Photoshop

Script buscacapas para Photoshop

13 Mockups para aplicaciones móviles

12 trazos de pinceles para Photoshop