5 April, 2014

Concurso: Frizzé promueve la creatividad

Facebook20Twitter13Pinterest0Google+0LinkedIn8Email

Si bien hace tiempo que no promovía un concurso en el blog (solo lo hacía en la página de Facebook) esta iniciativa de Frizzé me pareció atractiva por su premio y por su exposición.

FRIZZÉ, la bebida con un “toque” de burbujas preferida por los jóvenes lanza su Primer Concurso de Diseño de Packaging para su línea Frizzé New Touch Summer Edition 2011. La misma será una edición limitada para sus seis sabores: durazno, frutilla, melón, ananá, frutos del bosque y citrus.

Siempre apostando a la diversión de forma creativa, la marca convoca, hasta el 9 de junio, a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño, arte y publicidad,  a sumarse a esta propuesta. Ingresando en www.concursofrizze.com.ar, pueden encontrarse las bases y especificaciones técnicas para concursar.

El jurado, integrado por Daniel Wolcowicz (Titular de la Cátedra de Diseño FADU/UBA), Javier Abiam (Director de Revista Crann), Gonzalo Fargaz (Director de 90 + 10), entre otros reconocidos profesionales del diseño y representantes de la marca, será el encargado de analizar las propuestas y elegir los 6 diseños ganadores, uno por cada sabor de Frizzé. Cada diseñador ganará $5000.- y lo más importante: la posibilidad de ver su creación plasmada en cada una de las botellas Frizzé; con la consecuente exhibición en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Suerte a todos los participantes!

Facebook20Twitter13Pinterest0Google+0LinkedIn8Email

Artículos Relacionados