Nuevo grupo de usuarios de Photoshop en Argentina

Para todos los que les gusta Photoshop les cuento que hace poco se ha creado un nuevo grupo de usuarios de Adobe de la mano de Marcelo Monzón, en donde me ha invitado a formar parte para realizar encuentros mensuales en forma presencial o vía internet.

La idea principalmente es lograr interactuar con todos aquellos que les interese Photoshop y temas relacionados con la imagen digital, como así también conocernos un poco y brindar material en nuestro idioma, algo que realmente a veces escasea en la web.

Por lo tanto, los invito a todos a formar parte del grupo para estar informados sobre las charlas y reuniones que se harán a futuro. Como hacerlo? De la siguiente forma:

  1. Registrarse como un usuario Adobe desde aquí en el caso de que no lo hayas hecho anteriormente.
  2. Una vez registrado y logeado, visita el grupo Pixel Magazine de Adobe y haz click en “Unete al grupo” (barra lateral derecha).
  3. Listo! Ya formas parte de esta nueva comunidad y te llegarán las invitaciones para los encuentros.

Espero verlos por el grupo y contar con Uds. en esta nueva iniciativa.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.