Los mandamientos del Freelance :: 2° Parte

mandamientos2

Hace unos días compartía con Uds. un artículo escrito para Basekit en donde hablaba de 5 mandamientos iniciales para optimizar nuestro trabajo y organizarnos como freelance.

Intentando completar dichos mandamientos, ya ha salido publicada la 2° parte con otros cinco mandamientos que hacen referencia mas a los dificiles inicios del diseñador freelance. Esto por lo general sucede cuando uno termina la facultad y debe salir al mundo a demostrarle que sabe o simplemente cuando toma la decisión de comenzar a trabajar como freelance.

Seguramente haya mucho para agregar ya que ninguna profesión puede resumirse en 10 puntos para llegar al éxito, ni tampoco hay una fórmula secreta para decir “como conseguir clientes” (respuesta a reclamo en los comentarios del articulo) por lo que sería interesante que participen de estos mandamientos y dejen en los comentarios sus consejos.

Enlace | Los mandamientos del Freelance (2° parte)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Facilita el uso de WordPress a tus clientes

Marketing en Facebook

Recursos gráficos para presentar fotografías

Stickers, badges y Post-its en PSD