4 April, 2014

Photoshop para Todos vía Facebook

Facebook37Twitter7Pinterest0Google+0LinkedIn1Email

Photoshop para Todos es una iniciativa sumamente generosa creada por Luis Alarcon, diseñador gráfico peruano a quien seguramente conocen si les gusta Photoshop.

De que va el tema? Algo adelantaba por el grupo de Facebook la semana pasada. Todos los martes Luis da una videoconferencia “gratuita” vía Facebook explicando y enseñando algunos trucos para Photoshop. Este martes es el turno de “10 trucos para impactar con tus fotografías”, un tema que promete y en el que todos pueden participar ingresando a la sala de videoconferencia.

Donde? Cuando? El evento es “online” y pueden ingresar a la sala desde videoconferencia montada en Facebook. La fecha de la próxima conferencia es el martes 29 de marzo en los siguientes horarios según el país:

8:00 am México,
9:00 am Perú y Colombia,
11:00 am Chile, Argentina,
02:00 pm España.

Para mas información, no duden en ingresar al blog de Luis Alarcon en donde amplía la info.

Facebook37Twitter7Pinterest0Google+0LinkedIn1Email

Artículos Relacionados

8 Comentarios

  1. Guarana

    Ola Diego , sobre tu post ii la contribucion es muy buena,no sabia q el licenciado Luis A. hacia eso,ademas tengo la experiencia q de el ME HA ENSEÑADO en sus numerosos SEMINARIOS en mi Isntituto, tiene muy buena aplicacion ii explicacion entendible …gracias x el dato.

  2. Guarana

    Aunque no se con presicion q sea de aca(de Peru),pq en sus clases q tuve con el, tiene acento CHILENO (yo soi peruano) , una curiosidad…un diseñador tiene q tener Facebook ??? io no tengo , o estare cometiendo herejia ??? ii debo de morir en la hoguera de b/n n______n

  3. Hvason

    Solo un dato a tomar en cuenta Luis Alarcon es Chileno de Chile jejejejeje pero radica en Perú.

    • Diego Mattei

      Gracias por la aclaración gente. De todas maneras, sea cual sea la nacionalidad, es una persona que sabe mucho… asi que sigan esas conferencias online si les gusta Photoshop.
      Saludos!

  4. Luis Alarcón

    Gracias nuevamente por la difusión de este evento, sobre mi nacionalidad, efectivamente soy Chileno pero radico hace mucho en Perú que ya siento como mi segunda patria, aunque el tema de la nacionalidad a veces es irrelevante cuando uno quiere compartir lo que sabe con todo el mundo… prefiero que me conozcan como: “El encantador de píxeles”

    • Diego Mattei

      Exacto Luis, perdón… encantador de pixeles. La nacionalidad poco importa. Saludos y gracias por compartir conocimientos.