designelem

Supercolección de elementos gratuitos de diseño

designelem

Cuando lo ví pensé: “Algo me van a pedir a cambio… o que me registre con mi email o una donación no voluntaria”. Sinceramente al evaluar la cantidad y calidad de elementos estaba dispuesto a hacerlo, pero para mi sorpresa la gente de WordPress Theme Shock no pidió nada a cambio y todo se encontraba para la descarga directa y sin trabas.

En la extensa colección que comparten podrán encontrar elememtos de diseño tales como unas fantásticas cajas en CSS3 sin imágenes, ribetes, marcos, botones, formularios, barras laterales; todo en formato PSD. Sin dudas una gran colección para revisar una y otra vez.

Todos los elementos mantienen una línea moderna y gracias a la gran variedad, podràn encontrar todos los elementos que conforman a un sitio o blog.

Enlace | A hundred of REALLY high quality free design elements and where to find them

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Efecto “Antes y Despues” para fotografías con jQuery

Gráficos de interfaz para IPad en vectores

21 iconos vectoriales para e-commerce

MockupsJar. Crea mockups realistas y gratuitos